Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

jueves, noviembre 06, 2008

Ruud Gullit: "Beckham podria no regresar a la MLS"

Share/Bookmark


El super astro David Beckham podría decidir no volver a Los Angeles Galaxy si triunfa en el Milan italiano, pues en Estados Unidos "no quieren que el fútbol triunfe", afirmó el ex jugador y DT holandés Ruud Gullit.

"Creo que los norteamericanos tienen miedo del fútbol y no quieren para nada que sea popular porque quieren controlarlo a todo costo. Saben muy bien que es el deporte más popular del mundo, pero no permitirán jamás que desplace al béisbol, al basquetbol o al football americano", dijo Gullit.

En una interesante entrevista a Feel Football, reproducida por el Sunday Mirorr, Gullit, quien renunció en noviembre pasado como DT los Galaxy, contó que la Major League Soccer (MLS) impuso un tope salarial para evitar la invasión de astros extranjeros.

"David Beckham provocó una enorme cobertura mediática, pero tengo muchísimas dudas sobre las motivaciones que llevaron a poner un techo salarial de 2,2 millones de dólares a los clubes, la cifra más baja en el deporte de Estados Unidos y con la que es realmente difícil formar un plantel de 29 jugadores", explico.

El tecnico holandes afirmó que "Beckham merece admiración" por su decisión de jugar los dos meses de receso en la MLS en el Milan y se preguntó si el crack inglés retornará realmente a los Galaxy si triunfa en el club italiano.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio