Entrenador de Inglaterra necesita a Beckham de regreso

“Se que Steve no es tan orgulloso como para no decir públicamente que David está jugando bien ahora, lo que puede ser de gran valor para la selección, por lo que no debería sorprender que Steven contara con él en el futuro”, indicó Clifford, asesor de McClaren en sus relaciones con los medios de comunicación.
Y es que tras la derrota de Zabreb, un nutrido grupo de seguidores pidió a gritos el regreso del 'Golden Boy'. Y, ante el pésimo juego de Inglaterra, las críticas le llueven a McClaren. El rotativo The Sun, tras preguntar a sus lectores si recuerdan un momento de mayor humillación del fútbol de su país, escribía ayer que “según la FIFA Inglaterra puede hallarse cuarto en el ránking mundial, pero en realidad está entre aquellos sin ninguna esperanza”.
Un diario británico afirmaba: “Si McClaren hubiera pedido a sus jugadores que cantaran 'Merry Christmas' en la lengua urdu no hubieran parecido tan confusos y extrañados como cuando les pidió que jugaran en una formación 3-5-2”. The Independent señalaba que “una conclusión es difícil de ignorar, hoy por hoy da la impresión de que la selección no sabe hacer otra cosa que humillar a todo un país y a ellos mismos”.