Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

viernes, febrero 17, 2006

Beckham molesto con la prensa española

Share/Bookmark

El jugador inglés del Real Madrid, David Beckham, señaló que le es complicado vivir en Madrid debido al asecho por parte de la prensa española (prensa del corazón), asegura que desde el primer día que llegó a la capital de España tiene a la prensa sentada delante de su casa, algo muy difícil para su mujer e hijos y una situación “que no es buena” , afirmó.

En una entrevista hecha por el diario 'Marca', Beckham comparó la prensa del corazón de su país con la de España, y dijo que con los 'paparazzi' en Inglaterra tiene ese problema “a veces” , mientras que en Madrid, “ ocurre todos los días, una situación muy dura”, aseguró.

En el plano futbolístico, el jugador inglés alabó el buen trabajo que para él está haciendo el entrenador del Real Madrid, Juan Ramón López Caro. “Creo que lo que ha hecho el entrenador con el equipo, con la moral y con todo lo que nos rodea es increíble. Ha traído la pasión, se ve y se nota en el terreno de juego”, indicó.

Reconoció estar a gusto jugando pegado a la línea de la banda derecha, una posición en la que apenas jugó desde su llegada al Real Madrid, y que para Beckham es su mejor colocación sobre el terreno de juego.

Respecto al partido que su club jugó frente al Zaragoza, y en el que el equipo se quedó a un sólo gol de clasificarse para la final de la Copa del Rey, dijo que nunca había vivido un ambiente parecido, y que fue lo mejor que vio en el Bernabéu.

Beckham tiene la esperanza de luchar por la Liga Española pese a que el Real Madrid se encuentra a siete puntos del club azulgrana, equipo del que asegura que ya no está jugando tan bien como hace un mes, pero sobre el que reconoció que el 0-3 encajado en el Bernabéu fue uno de los peores momentos como jugador de fútbol.

El próximo encuentro en la Liga de Campeones ante el conjunto inglés del Arsenal también fue motivo de análisis por parte del jugador inglés. “Será un partido complicado porque el público está muy encima, pero hay que ganar, ya que necesitamos ganar una gran competición”, aseguró.

El jugador inglés también declaró que se sintió frustrado hace dos meses, cuando el equipo no jugaba bien, y repasó algunos momentos de esos tiempos, sobre los que destacó una tarjeta roja que recibió ante el Getafe, que para él fue injusta “ ya que aquí los jugadores reaccionan de otra manera y los árbitros son distintos que en Inglaterra”.