Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

jueves, abril 13, 2006

Real Madrid vuelve a entrenar

Share/Bookmark

Real Madrid volvio a los entrenamientos con un objetivo claro: asegurar el segundo lugar. El encuentro contra el Getafe toma a López Caro tranquilo después de que David Beckham, Zinadine Zidane y Pablo García se entrenasen con normalidad ayer junto a sus compañeros luego de recibir el alta médica.

Beckham se había quedado fuera de la convocatoria ante la Real Sociedad por unas molestias en la espalda, el galo acabó muy dolorido en ese partido y el uruguayo no terminaba de curar los dolores musculares de su pierna izquierda, que arrastraba desde hace dos meses y que le habían impedido tener una continuidad. Ahora los únicos inquilinos de la enfermería blanca son el recién incorporado Ronaldo y los lesionados de larga duración Woodgate y Miñambres.

El entrenador dio protagonismo al balón en el entrenamiento de ayer, que tuvo dos partes: una primera en el gimnasio y la segunda, en el césped. Una vez allí, los jugadores formaron un triángulo para salir en carrera cuando recibían el balón hacia el siguiente ángulo. Es importante ver que luego realizaron ejercicios de desplazamiento con el esférico, donde los cambios de ritmo, la precisión en los pases y la velocidad en los traslados pretendían ser básicos, y finalmente salían en carrera con el balón para hacer unos quiebros y lanzar al arco en la salida.