Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

viernes, septiembre 01, 2006

Los Beckham quieren conquistar America con nueva fragancia

Share/Bookmark

Los esposos Beckham quieren conquistar al público y los medios estadounidenses. En esta oportunidad lanzarán un perfume en suelo norteamericano.

Y es que en muchas partes del mundo David y Victoria Beckham son muy famosos, para los estadounidenses no lo son tanto. En primer lugar porque David practica el deporte más famoso del mundo que, como sabemos, no es tan popular en Estados Unidos. En cuanto a Victoria, su banda -las Spice Girls- nunca fue una sensación en América del Norte y si así lo hubiese sido, dado el tiempo que lleva fuera del escenario, ya habría sido enterrada en el olvido.

Sin embargo, los Beckham ansían conquistar las Américas. Incluso aceptaron la curiosa invitación de su gran amigo, el actor Tom Cruise para viajar a California a conocer a su recién nacida hija. Lo que no esperaban era recibir una circular con instrucciones de cómo debían comportarse frente a la niña: no tocarla, no hablar en voz alta, y todas las exigencias propias de un bebe nacido en la cientología.

Por supuesto, David y Victoria no hicieron comentarios al respecto. Pero todos saben que, más allá de la riqueza que los rodea, son una pareja normal. Pasean a sus hijos, juegan con ellos y los llevan a todos lados sin importarles el acoso de la prensa. Por tanto, los caprichos de Cruise no les debe haber hecho gracia en la intimidad.

Ahora hablemos del perfume. Para ello mencionemos que entre sus planes de conquista de América figuran muchas actividades. David ya firmó un contrato para unirse a la campaña publicitaria "Got Milk?", en la que se le verá con el bigote manchado de leche.

La esposa, por su parte, se encuentra negociando su participación en un 'reality show' sobre el mundo de la moda. "Será más serio que muchos espectáculos de ese tipo", comentó su agente Simon Fuller, "pero será muy divertido gracias a la simpatía de Victoria".

En cuanto al negocio de las fragancias, el futbolista del Real Madrid ya contaba con un perfume propio, llamado Instinct. Pero en setiembre lanzará junto a su esposa una línea dirigida a hombres y mujeres. Al parecer, como los esposos Beckham promocionan más que como individuos. Eso es lo que piensan sus promotores en Estados Unidos.

Finalmente, Intimately es el nombre de la fragancia. Y la publicidad de la misma no deja de ser especialmente provocativa, pues, aunque la pareja aparece muy vestidita, la actitud de ambos es decididamente libidinosa.

Los Beckham, cuya fortuna rodea los 134 millones de euros, se sienten finalmente seguros en los Estados Unidos.