Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

lunes, noviembre 13, 2006

Rumor sobre Beckham y Hollywood

Share/Bookmark

Segun un rumor que corre muy fuerte, si David Beckham abandona el Real Madrid, hay un empresario británico que piensa lanzarlo a la fama en Estados Unidos. Pero no precisamente como futbolista profesional, sino en el cine.

Este personaje, llamado Robert Sillerman, ya está vinculado al costado entretenimiento del futbolista en Londres, pero está intentando convencer a David de jugar para el Galaxy de Los Angeles y, entre partido y partido, dedicarse a la filmación. "¿Sabés el futuro que te espera, amigo?", lo anima con bastante ahinco. "Si todo sale bien, podés llegar a ser James Bond, mirá lo que te digo".

Si es que Beckham dudaba de cambiar de liga, ante la insinuación de ser el agente 007, su imaginación empezó a volar. Es más, según el Daily Star, estaría pensando en aprovechar su presencia en el inminente casamiento de Tom Cruise y Katie Holmes para comenzar a hablar con el actor de sus proyectos y aspiraciones cinematográficos. Su esposa Victoria ya delira con la idea de formar parte de una "pareja poderosa" en Hollywood. Hay que esperar novedades.