Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

martes, noviembre 18, 2008

Fanático ofrece millonaria suma por ex-domicilio de David Beckham

Share/Bookmark

Un fanático anónimo australiano ha ofrecido en efecto, un millón de libras por el domicilio en Londres donde vivió el futbolista de la MLS David Beckham, ex militante del Manchester United y del Real Madrid. Se sabe que el astro del futbol mundial vivió en dicha residencia cuando sólo era un bebé.

Curiosamente, la modesta vivienda de tres dormitorios, situada en el barrio obrero de Leytonstone, al noreste de la capital británica, se encuentra a tiro de piedra de unas vías de ferrocarril y su precio de mercado rondaría las 250.000 libras (unos 296.000 euros), informó Efe.

El comprador, natural de Australia y cuya identidad no se ha hecho pública, ofreció a los dueños de la casa la desorbitada suma, informó Colin Evans, el hombre que descubrió que el ahora futbolista del LA Galaxy había vivido en ese domicilio cuando era niño.

Sabemos que éste se puso en contacto, entonces, con los dueños del inmueble para darles la noticia, quienes se mostraron escépticos al principio, hasta que después de hacer su propia investigación y comprobar que Evans decía la verdad, decidieron dejar la venta de la vivienda en sus manos.

En un portal de internet dedicado a la propiedad, el domicilio se describe como una "preciosa casa de ciudad" con suelos de madera y jardín.

"Nos han hecho un par de ofertas concretas, una de ellas valorada en casi un millón de libras, procedente de un australiano, aficionado a las pertenencias de Beckham pero estamos considerando a alguien que sea más serio", expresó Evans, en declaraciones que recoge la agencia británica de noticias Press Association.

"El propio David Beckham podría incluso hacer una oferta, confiábamos que hubiera venido este miércoles pero Fabio Capello le ha dejado fuera de la convocatoria (para el amistoso que disputará Inglaterra con Alemania en Berlín)", lamentó la fuente.

En efecto, Evans piensa reunirse con los propietarios mañana, martes, "para que decidan a quién se la quieren vender".

Según este mediador, la familia del futbolista habitó en el domicilio en la calle Norman cuando nació el que más tarde iba a ser capitán de la selección inglesa, el 2 de mayo de 1975, y antes de mudarse a Chingford, en 1977.

Por su parte, el portavoz del astro inglés en el Reino Unido confirmó que la familia del deportista había vivido en esa casa cuando David Beckham era sólo un bebé.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,