Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

martes, octubre 17, 2006

Beckham también añora volver a la selección de Inglaterra

Share/Bookmark

Aunque David ya cuenta con 31 años, añora la ultima vez que vistió la camiseta de su país durante el Mundial de Alemania 2006, cuando Inglaterra cayó en penales. Por eso, Beckham aún cree que podría volver en breve a jugar con la selección inglesa, pese a que aún no fue llamado desde que Steve McClaren es el selecionador.

El mediocampista del Real Madrid, de 31 años, vistió la camiseta de los “pross” por última vez en los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006, cuando Inglaterra cayó en penales ante Portugal.

Debemos mencionar que el inglés no pasa por un buen momento, siendo habitual suplente en su club, pero su nombre volvió a ser reclamado con fuerza en su país después de las decepciones de la selección en los dos últimos partidos, un empate con Macedonia en casa y una derrota con Croacia en la clasificación para la Eurocopa 2008.

“Pienso que es duro ver a Inglaterra sin estar en el equipo. Todavía duele y seguirá doliendo hasta que vuelva”, afirmó el centrocampista en una entrevista publicada hoy en un medio de comunicación.