Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

sábado, noviembre 25, 2006

BMW robado a Beckham podría estar en Macedonia

Share/Bookmark

En una noticia increíble, se afirma que el todoterreno robado en Madrid a David Beckham fue encontrado en Macedonia. Medios de ese país aseguran ese datop, a pesar que las autoridades dicen que aún no ha establecido quién es el propietario del vehículo.

El todoterreno, un BMW X5 propiedad del mediocampista del Real Madrid, pasó de contrabando a través de Grecia hasta Macedonia, donde fue encontrado por la policía hace un año durante el arresto de los integrantes de una red de tráfico de personas.

Así lo comunicó la emisora privada de televisión "Kanal 5", tras asegurar que el vehículo confiscado, cuyo valor es de unos 100.000 euros, será subastado en breve en la capital macedonia.

Debemos mencionar sin embargo, que fuentes del Ministerio del Interior macedonio expresaron que les es conocido que "este rumor circula en los últimos meses", pero que aún no hay confirmación oficial de quién es el propietario del vehículo.

"Todavía no está determinado oficialmente de que se trata de un todoterreno que pertenece a Beckham. Estamos colaborando con la Interpol, como siempre, pero hasta el momento en Macedonia no ha sido encontrado un vehículo robado que fuera propiedad de una persona que se llame David Beckham" dijo un portavoz policial.

"Quiero conseguir títulos con el Madrid"

Share/Bookmark

Es posible que en la mente de David Beckham pasen muchas aspiraciones con su club. Y es que el futbolista inglés sabe que su contrato con el Real Madrid concluye en junio, y aunque asegura sentirse ‘muy bien en España’, admite que no quiere dejar pasar otra temporada sin conseguir algún título.

“Todos saben que el fútbol es mi pasión y todos queremos jugar, pero hay que ser paciente y esperar el momento. Trabajo muy duro”.

“En realidad quiero ser parte del este gran club. Deseo que el equipo tenga éxito, lógicamente, pero me gustaría participar en ese éxito. No quiero pasar otra temporada sin ganar nada; necesito ganar algo con el Real Madrid”, expresa Beckham en una entrevista exclusiva concedida a un medio escrito.

“Se que otros compañeros que han conseguido una Liga ó una Champions con este club me han dicho que fue algo increíble. Por eso yo también quiero vivirlo”, añade el jugador de 31 años. En este sentido, Beckham apunta que los jugadores merengues deben ‘creer que es posible conseguir títulos’, como la Liga de Campeones de Europa.