Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

domingo, mayo 21, 2006

Beckham quiere quedarse en España

Share/Bookmark

Beckham ha admitido que tanto él como su esposa, Victoria, no tienen planes de abandonar España, incluso cuando haya dejado el futbol, y añade que le gustaría retirarse del futbol en el Real Madrid.

"Yo quiero echar raíces en España. Mi familia es feliz aquí. Yo soy feliz jugando al futbol aquí", dice el jugador en una entrevista que será emitida este martes por la cadena británica ITV.

En efecto, al ser preguntado si le gustaría terminar su carrera en el Real Madrid, Beckham, de 31 años, responde: "Creo que sí".

"Al final de mi carrera, quiero ser recordado como un futbolista que jugó al más alto nivel, para los mejores clubes, y no hay muchos mejores que el Manchester United y el Real Madrid", añade.

El jugador confiesa que no le gustaría jugar en otro club inglés que no fuera su querido Manchester United, aunque se sintió "muy" dolido cuando descubrió que ya no estaba en los planes del tecnico del club, el escocés Alex Ferguson, antes de viajar a España.

"Aquello me hizo daño, porque como todos saben, soy un seguidor del Manchester United, un loco del 'Man U'", confiesa.

"Creo que cuando firmé para el Real Madrid y regresé a mi casa, me puse a llorar, porque se trataba del 'Man United', era el lugar en el que había estado toda mi vida", relata el futbolista, quien asegura que le gustaría estar con la selección inglesa todo el tiempo que sea posible.