Beckham aún no puede debutar en la MLS

y en verdad que el anuncio generó dudas de si el astro inglés estará listo para debutar en la liga estadounidense (MLS) el fin de semana, cuando Los Angeles Galaxy enfrenten a Toronto.
“David no está aquí, así que evidentemente no viajará a Dallas con nosotros”, dijo el técnico del Galaxy, Frank Yallop, durante una sasión de entrenamiento realizado este lunes.
El popular Becks no ha podido jugar más con el Galaxy, por una lesión en el tobillo izquierdo. Su participación con el equipo se ha limitado a un entrenamiento público, el 16 de julio, y a 16 minutos en el encuentro que su equipo perdió por 1-0 ante el poderoso Chelsea, el 21 de julio.
El talentoso volante se perdió el duelo contra el Pachuca de México, el 24 de julio y contra las Chivas del mismo país, el sábado.
“Se siente realmente frustrado. Lo lamento por él, porque quiere jugar. Si esto dependiera de él y si la lesión no lo molestara, viajaría con nosotros a Dallas”, agregó el técnico.
Recordemos que Beckham se torció el tobillo el 6 de junio, durante el triunfo por 3-0 de Inglaterra sobre Estonia, en un juego eliminatorio para la Eurocopa.
Y Yallop dijo que el inglés jugó medicado con analgésicos durante su último partido en las filas del Real Madrid, el 17 de junio. Una información preocupante.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio