Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

viernes, marzo 24, 2006

Beckham acepta la presión previa al Mundial

Share/Bookmark

David Beckham sabe que el planeta entero está pendiente de él. Por eso aseguró que no le preocupa que los aficionados presionen al equipo para que consiga conquistar el Mundial que se celebra en Alemania.

"Nunca me quejo porque las expectativas sean muy altas", resalta el mediocampista, en declaraciones al diario 'The Sun', convencido de las posibilidades de victoria de la escuadra que dirige el sueco Sven Goran Eriksson.

Además, entiende las demandas de los aficionados ingleses, que nunca dan la espalda al equipo nacional y son de las aficiones de selecciones más fieles. "Nuestros aficionados nos siguen por todo el mundo y nos piden que juguemos bien y tengamos buenos resultados, eso está bien", aseguró.

Además de eso, aseguró que "su entusiasmo y pasión significa que pueden ser tan buenos como tener un jugador extra" y que pueden ser "muy importantes". "Para ganar el Mundial necesitas toda la ayuda posible y nunca hay que subestimar el papel que juegan", recalcó, elogiando a la afición que los sigue.