Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

lunes, agosto 28, 2006

Presidente del Madrid anuncia renovación del contrato con Beckham

Share/Bookmark

El astro inglés David Beckham renovó por dos años más su contrato con su equipo, el Real Madrid, que finalizaba al término de la presente temporada, por lo que permanecerá en la institución hasta junio de 2009.

Así lo reveló el presidente del club, Ramón Calderón, quien basó la renovación del centrocampista en criterios estrictamente deportivos. "Por supuesto que ha sido solo por criterios deportivos. Los temas de marketing son importantes, pero en este Real Madrid priman los aspectos deportivos y la dirección técnica dio su aprobación a este nuevo acuerdo".

Sobre el nuevo director técnico, Fabio Capello, el presidente manifestó que tiene plena confianza en el italiano: "Tengo fe en Capello. Es el mejor entrenador del mundo, pero hay que tener paciencia. El empate de ayer (1-1 frente al Villarreal) era el primer encuentro. Capello me ha dicho que primero se trabaja la resistencia y después viene la velocidad".

Es importante mencionar que Calderón reveló también que al final del partido en el Santiago Bernabéu tuvo una breve reunión con Ronaldo. "Me ha dicho que quiere seguir con nosotros, que tiene ilusión. Ha perdido peso y quiere continuar", finalizó.