Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

miércoles, agosto 16, 2006

Capello disgustado con tardanza de Beckham

Share/Bookmark

De acuerdo a los ultimos informes, David Beckham llegó tarde al entrenamiento. Perdió o se retrasó en demasía el vuelo que debía trasladarle desde Londres hasta la capital española, Madrid.

Esta demora disgustó a Fabio Capello, porque no es la primera vez que el brillante jugador britanico acaba enredándose por culpa de los viajes relámpago y aprovechados hasta el último instante en las islas.

El "Spice Boy" arribó a las instalaciones de Valdebebas cuando sus compañeros estaban a punto de ducharse. Se cambió raudo y veloz y trabajó en solitario en uno de los campos de juego. Según el código interno del club será multado por falta leve, un castigo económico que rara vez se hace efectivo.

Fue bastante entretenida la sesión de entrenamiento. Y con muchas reuniones. Primero, la del doctor Del Corral con Fabio Capello con Ronaldo Nazario sudando la gota gorda con uno de los recuperadores. Después, Mijatovic intercambió impresiones con el delantero brasileño cuando pasó al gimnasio. Y por último, Pedja Mijatovic con Fabio Capello después del entrenamiento -se vieron antes en uno de los banquillos del campo a mitad de la jornada-. El asunto central fue la lista de las altas y las bajas y el avance en las negociaciones para la contratación de Diarrá.