Capello narra golpe psicológico de Beckham

Como sabemos, Beckham dejó de ser el capitán de la selección inglesa después del Mundial de Alemania 2006 y el nuevo técnico del combinado inglés Steve McClaren no lo convocó para la fase de clasificación de la Eurocopa 2008, lo cual habría minado la moral del volante inglés.
El entrenador del cuadro merengue, Fabio Capello aseguró que el mal momento de Beckham en la selección de su país lo afectó muchísimo. "Yo creo que Beckham es un profesional excepcional. Siempre da lo mejor tanto en las sesiones de entrenamiento como en los partidos, aunque un entrenador necesita mirar todo y en su caso creo que lo pasó mal cuando le dejaron fuera del equipo nacional", afirmó Capello, según informó un diario español.
Por otra parte, el técnico italiano cree que ese tipo de momentos producen dificultades psicológicas que se superan con el tiempo. "El otro día en la Liga de Campeones tuvo un muy buen partido y ahora parece que ha vuelto a ser el de siempre, aunque el test más duro ha sido dejar ser el capitán de Inglaterra", concluyó Fabio Capello.
Podemos afirmar que David Beckham espera volver a recuperar la titularidad en el Real Madrid y volver a ser convocado a la selección inglesa.