Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

miércoles, octubre 10, 2007

El impacto de Beckham es mas fuerte que su lesión

Share/Bookmark

El popular David Beckham ha estado lesionado desde que fichó con el Galaxy de Los Ángeles y ha jugado poco y nada en la MLS, aunque su equipo espera que pueda jugar la próxima semana. Sin embargo, su presencia en los Estados Unidos tuvo un impacto económico positivo, afirmó el presidente del club, Alexi Lalas.

"Creo que hemos visto algo monumental que ha ocurrido en nuestro equipo, en la liga y el deporte del fútbol. Nuestra marca se ha hecho más relevante a nivel local e internacional'', afirmó Lalas en una presentación durante el Simposio Honda de fútbol, en el que se discutió el impacto de Beckham en la MLS.

"Pero es verdad que necesitamos consistencia en el terreno de juego y en su actuación en el equipo para mantener el nivel de éxito'', agregó el directivo.

"Reconocemos que necesitábamos una inyección con el poder de una estrella internacional y en 2007 hemos visto ya los resultados. Creo que dentro de algunos años vamos a ver que este año fue un momento importante en la evolución de nuestra liga''.

Es bueno saber que Beckham volverá la próxima semana a los campos de juego con su equipo, tras una prolongada ausencia por una lesión de ligamento en la rodilla derecha a finales de agosto.

"Esperamos que juegue en los próximos dos partidos como local. Pero si por un instante tenemos la sensación de que no está listo, no jugará con nosotros ni con Inglaterra".

Etiquetas: , , , , ,