Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

jueves, marzo 29, 2007

Recuperación de Beckham demora, y no jugará en Vigo

Share/Bookmark

A finales de la semana pasada todo indicaba que David Beckham jugaría en Vigo. El objetivo era llegar al partido del próximo domingo, sin embargo el destino descartó al jugador este martes y prefiere esperar al próximo encuentro ante Osasuna en el Bernabéu. Becks sigue arrastrando molestias y su recuperación se ha ralentizado de manera inusual.

DEbemos mencionar que Beckham se lesionó el pasado 4 de marzo en el choque del Bernabéu ante el Getafe. El tiempo de baja para estas lesiones -un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla- es de entre tres y cinco semanas. Con esta, el inglés va a cumplir cuatro fuera del equipo. El popular volante inglés quiere despedirse del Real Madrid con un título y ayudando al equipo, pero bien es cierto también que quiere ir con prudencia dado que ya tiene un contrato firmado con el club Americano Los Ángeles Galaxy para las cuatro próximas temporadas.

Por ello, David Beckham quiere volver al equipo plenamente recuperado. No pudo jugar ante el Bayern ni despedirse por tanto de la Champions League como soñaba, tampoco pudo jugar su último clásico en el difícil Camp Nou, pero quiere estar en las próximas finales que se le presentan al Real Madrid en el tramo final de Liga. Y es que el jugadoringlés sigue confiando en dejar el club blanco ganando por lo menos un título.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Andrea. Nos gustaría contactar contigo para que escribieras esporádicamente en nuestra web. ¿Puedes contactar con nosotros? (deporte365@hotmail.com) Gracias

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio