Beckham quiere ya integrarse a su nuevo club: Los Angele Galaxy

En efecto, David Beckham no quiere esperar hasta junio para incorporarse a la disciplina de Los Ángeles Galaxy. El futbolista inglés anunció su compromiso con los Galaxy a la misma vez que aseguró que daría el "cien por cien" con la camiseta blanca hasta incorporarse al equipo americano pero, al Real Madrid le sentó muy mal la decisión de Becks y Fabio Capello proclamó que no permitiría que el jugador volviera a vestir de madridista.
Y es que para Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ha sido una falta de respeto, por parte de Beckham, confirmar a los cuatro vientos que abandonaría el club merengue en verano y, es por ello, que avala la decisión de Capello de alejar al jugador del equipo. "A mí tampoco me ha gustado cómo ha actuado Beckham, anunciado públicamente que se va a otro equipo, haciendo una videoconferencia...", expreso Calderón.
Podemos decir que ante esta situación, el jugador inglés habría empezado empezado a mover sus hilos para incorporarse, cuanto antes, a los Galaxy, tal y como asegura el comisionado de la MLS, Don Garber. "Yo tengo entendido que los abogados de Beckham están trabajando para arreglar una posible salida amistosa del club blanco, ya que no podríamos pagar la cláusula de rescisión. Nosotros queremos tenerlo lo más pronto posible y por eso el Galaxy y la liga en sí van a hacer lo necesario para traerlo lo antes posible. Además, David tiene ganas de venir antes", anuncio Garber publicamente.