Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

sábado, noviembre 04, 2006

Real Madrid a la busca de un triunfo ante el Celta

Share/Bookmark

En la Liga española, el Sevilla y el Real Madrid, segundo y tercero a uno y dos puntos, respectivamente, del FC Barcelona confían en sumar sendos triunfos ante dos equipos como Osasuna y Celta, que afrontan el partido tras sendos tropiezos en Europa y obligados a mejorar su rendimiento.

Los dos cuadros locales parten como claros favoritos, sobre todo el Sevilla, que en el Sánchez Pizjuán intentará prolongar su sueño de hacerse con el liderato de la Liga, tras ascender a la segunda plaza con su triunfo de Vigo hace una semana, aunque tendrán enfrente a un Osasuna que, desde hace ya varias campañas, es la auténtica 'bestia negra' de los nervionenses.

En tanto que en el Real Madrid, sólo las victorias, más o menos brillantes, están salvando al equipo de que arrecien las críticas por su pobre juego. Los dirigidos por Fabio Capello han logrado la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones con un rocambolesco autogol, doblegaron al Nástic en un partido más que discreto en el que no merecieron tanta recompensa y no pasaron del empate en Écija.

Los problemas internos por el malestar de los suplentes - con la sanción a Cassano, los malentendidos con Ronaldo y el 'disgusto' de Beckham - no han cobrado mayor importancia encubiertos por los triunfos, pero la afición comienza a cansarse de aburrirse y podría comenzar a quejarse si el espectáculo sigue sin aparecer en el Bernabéu.

Debemos recordar que enfrente estará un Celta de Vigo que viene de perder ante el Sevilla, que no pasó del empate en Europa y que no se libra de las críticas, aunque está 'cómodamente' instalado en el puesto décimo, gracias sobre todo a su buen hacer fuera de casa, donde ha sumado siete de sus diez unidades, por lo que los blancos deben estar avisados de su solvencia fuera, pese a que de nuevo afronte el choque con muchas bajas.