Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

sábado, febrero 10, 2007

Beckham vuelve a jugar y salva a Capello

Share/Bookmark


Para el agrado de todos sus incondicionales, David Beckham regresó hoy al equipo titular del Real Madrid y pagó dividendos con un gol en el triunfo madrilista 2-1 sobre la Real Sociedad en la Liga Española de Futbol.

En efecto, "Becks" disputó su primer partido desde el 20 minutos. Su gol de tiro libre a los 37 minutos, un disparo rasante y con comba que engañó al portero Claudio Bravo, empató el partido.

Debemos considerar que la Real Sociedad abrió el marcador a los ocho minutos por medio de Mikel Aranburu, mientras que el delantero holandes Ruud van Nistelrooy anotó el de la victoria a los 48 con un gol de cabeza en un centro de Miguel Torres.

Se dice en toda España que este resultado posiblemente salvó el puesto del técnico del Madrid Fabio Capello, cuya permanencia estaba en duda luego de dos reveses al hilo. El equipo blanco escaló a la tercera posición con 41 puntos.

A pesar de ello, el Barcelona es líder con 43 unidades, seguido por el Sevilla.

El tecnico Capello se vio obligado a dar marcha atrás a su promesa de no volver a alinear a Beckham, después del anuncio del jugador britanico de que jugará con el Galaxy de Los Angeles una vez termine la temporada.

El popular mediocampista, ex capitán de la selección inglesa, no disputaba ningún minuto desde el 7 de enero, cuando jugó de suplente frente a Deportivo La Coruña.

La fecha del futbol español se completará el domingo con los encuentros: Getafe-Valencia; Real Mallorca-Zaragoza; Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao; Villarreal-Deportivo de la Coruña; Levante-Recreativo; Gimnástic-Osasuna; Celta de Vigo-Espanyol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio