Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

jueves, febrero 08, 2007

David Beckham y el deseo de jugar

Share/Bookmark

Como era de esperarse, David Beckham decidió romper su silencio y expresó sus ganas de regresar a la cancha luego de un mes sin jugar al futbol en el Real Madrid por decisión del técnico Fabio Capello.

En efecto, el jugador inglés dijo: "Estoy como loco por volver a jugar". Y es que el popular "Becks" disputó su último partido con la elástica madridista el pasado 7 de enero, ante Deportivo de La Coruña y, desde entonces, el entrenador italiano no volvió a contar con él, al conocer su decision de firmar por Los Angeles Galaxy.

"La verdad, lo estoy pasando mal", admitió David, quien sigue ejercitándose con sus compañeros pero asiste a los partidos de su club desde las tribunas del estadio Santiago Bernabéu.

"Sinceramente, me gustaría ayudar al equipo, hay que seguir entrenando. Quiero salir bien de aquí", dijo el mediocampista britanico. Y también agradeció a su compañero, el español José María Gutiérrez "Guti", el que pidiera de forma pública su regreso al juego con el Real.

Recordemos que desde que anunció su marcha al Galaxy, Beckham fue excluido de las convocatorias de Capello, quien aseguró que "Becks" seguía siendo su pupilo pero que no jugaría más con su equipo.

En efecto, tanto Guti como el capitán del combinado del Bernabéu, Raúl González, pidieron de forma pública, en ruedas de prensa, que el inglés vuelva a las convocatorias.

El proximo partido ante la Real Sociedad, este sábado en la fecha 22 de Liga española, podría ser el momento para que Capello modificase su estrategia de aislar a David Beckham.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio