Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

martes, julio 03, 2007

Beckham se despide de aficionados en concierto de Princesa Diana

Share/Bookmark

David Beckham, proximo a partir a Los Angeles para jugar en la MLS, será presentado el 13 de julio en el estadio Home Depot Center de Carson, California. Pero el ex madrilista quiso despedirse a lo grande de sus fans británicos. Para ello aprovechó el concierto organizado por los príncipes Guillermo y Enrique en recuerdo de su madre, la princesa Diana de Gales.

En efecto el mediocampista fue el encargado de hacer la presentación sorpresa del grupo Take That en el remodelado estadio londinenese de Wembley ante decenas de miles de enfervorizados asistentes.

De acuerdo con la nota del diario Daily Mirror, para ello utilizó una vez más su forma favorita de "disfrazarse" que consiste en teñirse el pelo, y además en este caso en dejarse barba crecida. El resultado fue curioso y recordaba a una cebra. El cabello, de nuevo muy corto, iba teñido de rubio superplatino, por no decir blanco. La barba de un par de días lucía muy oscura.

El esposo de Posh (Victoria Beckham) iba vestido de cuero marrón, y antes de presentar a la banda, se lo pasó en grande con sus dos hijos pequeños, Romeo y Cruz, con Victoria, y otros familiares y amigos en las gradas del coloso deportivo.