Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

viernes, febrero 16, 2007

Capello insta a McClaren a convocar a Beckham a la seleccion de Inglaterra

Share/Bookmark

El entrenador del Madrid, Fabio Capello, espera que el director tecnico de la seleccion inglesa, Steve McClaren, siga su ejemplo y vuelva a convocar a su pupilo prodigo: David Beckham.

"Realmente espero por su bien que vuelva, ya que le haría feliz", declaró el viernes el tecnico italiano en concurrida rueda de prensa.

"Y es que siempre se ha portado como un gran profesional. Por supuesto, todo depende del seleccionador inglés, pero podría hacer cosas buenas para Inglaterra".

En efecto, Fabio Capello dijo que el regreso de Beckham al Madrid tras un mes apartado ha servido de estímulo para el equipo.

"Ha tenido un efecto realmente positivo por el modo en que jugó y por el entusiasmo y la seriedad que siempre ha demostrado".

La semana pasada, el tecnico del Real Madrid cambió su decisión de apartar al ex capitán de la selección inglesa después de que anunciara que a final de la temporada se irá al equipo LA Galaxy de la MLS estadounidense.

Recordemos que el jugador de 31 años celebró su retorno con el gol que empató un encuentro que terminó finalmente con victoria blanca por 2-1 sobre la Real Sociedad. También ha sido incluido en la convocatoria para el encuentro que el Madrid disputa el sábado en el estadio Santiago Bernabéu contra el Betis.

Es bueno acotar que David Beckham dejó la capitanía de su selección tras el Mundial de Alemania, y no ha sido convocado por McClaren desde que llegó al cargo en agosto. Su último partido con Inglaterra fue el de cuartos de final del Mundial, cuando cayeron ante Portugal en la tanda de penales.

McClaren ha sido presionado para que vuelva a llamarle tras los flojos resultados en los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008 y la decepcionante derrota por 1-0 ante España en un amistoso disputado en Old Trafford el mes pasado.

Inglaterra está a tres puntos de los líderes del grupo, Croacia, en la tercera plaza del Grupo E. El 24 de marzo se enfrenta a Israel en el próximo clasificatorio y cuatro días después juega contra Andorra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio