Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

martes, diciembre 26, 2006

Millonario seguro para el cuerpo de David

Share/Bookmark

Como es costumbre de David Beckham, todo a su alrededor se maneja con cifras millonarias. Esta vez, el futbolista firmó una póliza para asegurar su cuerpo ante cualquier lesión física que le impida cumplir con sus contratos de publicidad o deportivos, por la suma de 196 millones de dólares.

En efecto, su nuevo seguro cubre lesiones deportivas (salvo las que se puedan producir por la práctica de deportes de alto riesgo), enfermedades y, en general, daños en su aspecto físico.

Y es que a sus 31 años, Beckham se ha convertido en el deportista que ha pagado la póliza más alta en la historia, a pesar que este año no ha sido bueno para él. Recordemos que el técnico Steve McClaren no lo incluyó en la convocatoria a la selección británica de fútbol y el italiano Fabio Capello lo tuvo en la banca durante varios encuentros disputados del Real Madrid.

A pesar de cualquier dificultad, Beckham ingresó a sus arcas en el 2006 unos 28 millones de euros (unos 37 millones de dólares) sólo en contratos por publicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio