Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

sábado, noviembre 11, 2006

Capello narra golpe psicológico de Beckham

Share/Bookmark

El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello asegura que su jugador David Beckham sufrió un golpe psicológico cuando dejó de ser el capitán de la selección inglesa y empezó a no ser tomado en cuenta por el técnico Steve McClaren. Asimismo, el tecnico italiano elogió el profesionalismo de 'Becks' en el el club.

Como sabemos, Beckham dejó de ser el capitán de la selección inglesa después del Mundial de Alemania 2006 y el nuevo técnico del combinado inglés Steve McClaren no lo convocó para la fase de clasificación de la Eurocopa 2008, lo cual habría minado la moral del volante inglés.

El entrenador del cuadro merengue, Fabio Capello aseguró que el mal momento de Beckham en la selección de su país lo afectó muchísimo. "Yo creo que Beckham es un profesional excepcional. Siempre da lo mejor tanto en las sesiones de entrenamiento como en los partidos, aunque un entrenador necesita mirar todo y en su caso creo que lo pasó mal cuando le dejaron fuera del equipo nacional", afirmó Capello, según informó un diario español.

Por otra parte, el técnico italiano cree que ese tipo de momentos producen dificultades psicológicas que se superan con el tiempo. "El otro día en la Liga de Campeones tuvo un muy buen partido y ahora parece que ha vuelto a ser el de siempre, aunque el test más duro ha sido dejar ser el capitán de Inglaterra", concluyó Fabio Capello.

Podemos afirmar que David Beckham espera volver a recuperar la titularidad en el Real Madrid y volver a ser convocado a la selección inglesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio