Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

lunes, septiembre 11, 2006

El Real Madrid arrasa con el Levante

Share/Bookmark

El Real Madrid puede festejar no sólo por su triunfo fuera de casa sino por la excelente efectividad de uno de sus nuevos fichajes. El atacante holandés Ruud van Nistelrooy, quien se ha reencontrado con Beckham, estuvo muy claro de cara al gol, convirtiendo tres goles para sellar la primera victoria de la temporada del Real Madrid en la liga. Un apabullante 41 sobre el Levante.

El jugador holandes marcó su primer tanto a los 17 minutos y anotó otro en el inicio de la segunda etapa tras una estupenda asistencia de su ex compañero del Manchester United David Beckham. Parecía que Van Nistelrooy perdería su oportunidad de una "tripleta" al fallar un tiro penal tras ser derribado en el área a los 85 minutos, pero compensó el yerro con una gran definición en el último minuto del partido.

Además, el Levante, bajo las órdenes del ex técnico del Real Madrid Juan Ramón López Caro, terminó con nueve hombres por las expulsiones del defensor francés Frederic Dehu y el jugador Diego Camacho.

Debemos mencionar que el italiano Antonio Cassano también ha regresado con buen nivel y marcó el otro gol del Madrid, mientras que Djah Felix Ettien anotó el gol de la "honra" para el Levante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio