Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

jueves, agosto 03, 2006

Alegría por la llegada de van Nistelrooy

Share/Bookmark

Beckham narra sus sentimientos y opiniones respecto a la llegada de Van Nistelrooy al Real Madrid. "Hemos hablado algunas veces por teléfono, pero sobre todo antes de que firmara por el Real Madrid. Estaba interesado en saber cómo era la entidad. La mejor del mundo, le contesté yo", dijo a la prensa.

En efecto, David Beckham está sirviendo de intérprete en sus primeros días a Ruud van Nistelrooy, aunque el español no es nuevo para él: "Habla algo de español, casi mejor que yo. Para los holandeses suele ser más fácil". ¿Y cómo es el holandés en el campo? "Nos entendemos sólo con la mirada. Seguro que va a anotar muchos goles, siempre lo ha hecho. Cuando estaba en el Manchester United, mis centros tenían un rematador seguro". Mientras habla, el astro firma muchos autógrafos, uno tras otro, sobre camisetas, fotos y posters que llevan su imagen. Y entre el griterío, Beckham sigue hablando: "Me ha dicho que está feliz, encantado de formar parte de este grupo y deseando de que empiece la competición para poder demostrar el por qué de su fichaje".

El popular mediocampista inglés destaca las virtudes físicas de Ruud: "No para de correr durante los 90 minutos. Es un luchador. Sus desmarques son constantes y tiene un olfato especial para buscar el hueco entre los defensas".

La llegada del delantero holandés supondrá una gran rivalidad para Ronaldo. Capello aún no tiene decidido el sistema ("puede incluso que lo cambie dependiendo del rival"), y aún está por ver si los dos arietes tendrán cabida en el equipo o si tendrán que alternarse. Beckham continúa: "En los años que llevo en el Real Madrid los defensas se centraban casi exclusivamente en Ronaldo. Por eso le era muy difícil encontrar espacios. Con Ruud lo tendrá mucho más fácil. Es ese tipo de futbolista que abre las defensas. Su forma de jugar también le iría muy bien a Raúl".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio