Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

domingo, junio 11, 2006

Inglaterra gana a Paraguay en el Mundial 2006

Share/Bookmark

Comenzó el Mundial para los inlgeses, y aunque ganaron el partido ante Paraguay, el futbol moistrado no convenció para llamarse a si mismos candidatos. Los ingleses logran los tres primeros puntos del campeonato con dos tiempos muy diferenciados. En la primera parte Inglaterra dio un recital de fútbol, mientras que en los segundos 45 minutos carecieron de circulación de balón y de pegada. El único gol del partido fue de Gámarra en propia puerta tras una gran falta lanzada por el el inglés del Real Madrid.

A los 3 minutos, Inglaterra salió en tromba y se adelantó en los primeros compases, gracias a un gol de Carlos Gamarra en propia meta. David Beckham peinó una falta desde la banda izquierda y el capitán paraguayo la desvió involuntariamente de cabeza, ante la estirada desesperada del arquero Justo Villar, para anotar el unico gol.

Nelson Valdez tuvo la mejor chance de los paraguayos en el tiempo añadido de la primera parte. Se hizo con un balón suelto dentro del área y enganchó un fuerte derechazo, aunque sin puntería.

Durante la segunda parte, a Inglaterra le estaba costando reencontrar la velocidad exhibida al principio del partido, hasta que Lampard le devolvió algo de dinamismo mediante un tremendo disparon en el que Bobadilla lució sus reflejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio