Portada del David Beckham
Añade a tus favoritos
Suscribirse al Feed de Becks
 
   
   

lunes, febrero 20, 2006

Beckham quiere quedarse mas tiempo en el Real Madrid

Share/Bookmark

El jugador inglés confirmó ayer que tiene previsto reunirse con Florentino Pérez después de la eliminatoria ante el conjunto de Londres.

«No he hablado con el presidente, pero espero hacerlo en dos semanas. Me gusta jugar en Madrid y España, vivir en esta ciudad, y aunque todavía no he hablado de renovar lo haré después de la eliminatoria contra el Arsenal», afirma Beckham.
Sabiendose que el contrato de Beckhamcon el Real Madrid concluye en junio del 2007 . Pero Beckham quiere seguir más tiempo porque «cada día me voy sintiendo mejor; en este momento estoy muy contento en Madrid, es el mejor momento de mi carrera y quiero seguir mejorando»asegura Beckham.
David Beckham es uno de los jugadores de la plantilla del Real Madrid que tiene más motivación para la eliminatoria contra el Arsenal. Desde que se realizase el trasvase entre el Manchester United y el club de la capital de España, Beckham siempre ha deseado jugar con sus compatriotas en un partido decisivo como éste.
«He estado esperando tres años para volver a jugar en mi país de origen, Inglaterra. Cuando eres jugador del Real Madrid viajas por muchos países del mundo, sobre todo Europa, y durante este tiempo deseaba volver a mi casa. Aunque quería enfrentarme al Manchester United, también me atrae volver a Londres, una ciudad especial para mí», confesó el jugador inglés tras el entrenamiento de ayer.
«Una mala racha la pasa cualquier equipo y muchas veces en esos momentos es muy bueno enfrentarte a un conjunto de la calidad y grandeza del Real Madrid porque te motiva. Pero es un equipo fantástico, con un entrenador genial y, aunque lleguen en mal momento, tenemos que concentrarnos mucho y jugar bien para que no pase a nosotros la mala racha», afirma Beckham.

El plantel del Real Madrid realizó ayer un nuevo entrenamiento. Los futbolistas que tuvieron descanso el sábado, como Roberto Carlos y Zidane, se ejercitaron con algo más de intensidad junto a los que no participaron en el encuentro frente al Alavés. Mientras tanto, el propio Beckham y Guti, que terminaron con golpes en el encuentro liguero, realizaron una suave carrera continua y ejercicios en la piscina antes de ponerse en manos de los fisioterapeutas. Los demás titulares trabajaron normalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio